domingo

mis oscuros secretos


Desaparecen tantos. Algunos no se esfuman, pero los que se van no los puedo atrapar. Contéstame! Grítame cualquier insulto! Siempre es mejor que el silencio. A pie recorrería ese camino, se me gastarían mis pies y terminaría bailando en mis manos. ¡que pena! se me perdió el corazón, no recuerdo en que mochila lo dejé. Una revista me dijo que escribiese. Un silencio largo me dijo que callaras. Ellos tambien dicen que calle pero yo misma me digo que hable. Los vi retorcerse en el suelo. histéricos, desnutridos. No les quedaban ni cabellos en la cabeza, los vendieron por una falsa salvación. Y me veo como en un espejo: saltaré hasta las nubes y hermosa será la caida. La gente se juntará para ver el golpe. No habrá futuro y solo esto quedará de ayer. Uno de estos días quedaré destruida bajo una tonelada de sal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bote toda su basura aquí.