lunes

clínica

yo no sé si era hoy o el día siguiente a ese por que su maldita tendencia a caer por las escaleras se puede ver en ciertos momentos por ejemplo hoy cuando en el pasillo de cuidados intensivos me paré frente a un cartel que hablaba de algo que no podía leer hay muchas cosas que no puedo leer porque se nubla la vista y veo sangre hace un rato alguien estaba con la espalda abierta y un par de horas después es posible oler su peso en toda la habitación
no debería moverse y yo debería salir corriendo de espaldas escapando
no debería moverse y se mueve pide agua luego del juego de los carniceros que comienza de madrugada
se olvida de lo que pasa el tiempo es tan ridículo con la placas de metal
las placas de metal tengo sueño las placas son de metal ver amanecer con el olor pesado las manos se perforan no nace nada de ellas
faltarle el respeto a todos voyeurismo barato
correr apurado no hay meta a nadie le importa el punto de partida y yo juego
puedo golpear si me lo piden a veces no es necesario que me lo pidan "mamá mamá no puedo mas" la madrugada ya no existe un gemido dos gemidos voy a romper el vidrio ojalá no sufra más
a nadie le importan las placas de metal menos aún la historia de ese montón de sillas de ruedas puede hablar pero no tanto despierta y descansa en realidad está muy drogada
está drogada y no debería moverse pero yo puedo moverme no quiero moverme siento náuseas el tiempo se agota
desde este mismo momento en adelante la decadencia se hincha todo lo que luego se pudre
más gemidos ya no sé que hacer con esto creo que sería mejor romperlo todo y correr de espaldas muerta de risa con las pastillas o la pastilla y la bebida sin los nombres de los autores
no debería moverse y pide agua viene un desmayo o un golpe o ambos viene en camino la noche y no encuentro nada debajo de la cama

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bote toda su basura aquí.