lunes


un poco menos que / callada nace un brillo
que me inventaste para no escuchar

siempre en comparación a / ese momento en que ninguno tenía voz
y el calor de las carnes apremiaba
angustiaba / lento

siempre menor / dulce
con la vulva hinchada esperando la llegada
el timbre / el silencio que venía después de aquello

tu ombligo siempre escondido
mi cama siempre gélida
mi negación alimentando tu estómago

el trono cubierto de pieles
el cuello cubierto de joyas
el ojo abierto al brillo

la palabra seducida por otra
tu palabra regalada a otra palabra
que no se parecía en nada a mi silencio

y ahí se ata el nudo sobre mi cuello
las rodillas en el suelo
la boca esperando a que quieras acabar ahí dentro

siempre un poco menos que / el reflejo de otra ventana
que las palabras reflejadas en otras palabras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bote toda su basura aquí.