jueves

te digo chao.

Quedan las horas contadas, ¿ como una noche se puede convertir en aquello? No será como el de todos , me digo a mi misma mientras concentro lágrimas. Pero es así. Se va un año, trecientos sesenta y cinco días en los que desperté para volver a dormir. ¿Cambios? Por supuesto que muchos, y cada paso que doy me acerca más a la esencia que creía perdida. Gente entre y sale por las puertas de mi habitación, algunos se quedan a conversar y otros saludan y se van. Muchas veces como hormigas, otras como la verdad mas absoluta que he conocido hasta hoy. En simples palabras? Lágrimas, desiluciones, sonrisas, risas, carcajadas, música, papel, cadenas rotas, gente, gente, más gente, caídas, ilusiones, recuerdos ( también muchas cosas que olvidar ). Las distancias varían queridos mios, y en este ciclo se notó tanto que aveces duele. Pero camino hacia mi destino, al que probablemente nunca llegaré. Y esa es la alegría que encuentro, los conejos en el camino, las calles asquientas. Te digo adiós 2009, le digo adios a nuestra semiamarga relación de amor-odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bote toda su basura aquí.