lunes

Lo que te dije mientras estabas lejos y yo no estaba sobre el suelo de este planeta.

Que el apocalipsis ya fue, pero nadie lo notó. Que podríamos ser partículas en suspensión, pequeñas fracciones de algo irreconocible. Que el mundo continua mientras yo me siento aquí, sola.
Que no todos los sonidos son malos. Que un diario de vida le habla al viento y se descompondrá con el tiempo. El lápiz no es infinito. Que será un obra de arte.
Que las tardes se acaban, al igual que los minutos eternos. Que todo se puede tapar con un poco de papel y cinta adhesiva. Que se odian los pájaros por envidia, y a los padres por celos. Que todo sueño termina coronado por una toma de algunos labios pintados de rojo.
Que somos todos criminales, que todo terminamos condenados a pena capital. Que las montañas rusas son la mejor metáfora. Que no puedo dejar de hablar para vivir, que la ciencia se ha perdido cuando se olvidó de sus primos.
Que la muerte te espera en forma de cráneo de ratón. Que las revistas no existen. Que no puedo hacer que las palabras escondidas en mis tripas emerjan al aire viciado que nos rodea. Que ni el blanco ni el negro existen en realidad, son espejismos de una esfera sin oxígeno.
Que los discos no dejen nunca de dar vueltas.
Que el aliento se pueda ver entre tanta luz interrumpida.

(En resumen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bote toda su basura aquí.