martes

$100



            hay que
Acorralar.
Inventar dioses diferentes/iceberg
dioses iceberg escondidos bajo el agua fría
con los sexos hinchados
dios del asco, del aburrimiento
Acorralarlos dioses es necesario, completamente necesario
Incomodarlos, preguntarles el nombre, el motivo
(¿Por qué lo hacen?¿Acaso están tan aburridos?)
Por $100 pesos o menos.

Aquí habitamos entre la caña y el retorcer
entre rezar de rodillas y el bailar a centímetros del suelo
y avanzan los rebaños con este dibujo en la frente
que estoy idiota y feliz, inerte y feliz, feliz como nunca
Idiota como siempre, idiota, imbécil.

Le abro las piernas a la violencia y entra su gusto a mi boca
repito el movimiento de sus caderas, soy esclavo
de un Purgatorio dichoso, esclavo de la complicidad.
Porque entiendo, sí, entiendo, la necesidad física
y psicológica de destruir todo lo que tiene por límite
la piel, el útero y sus hijos
Romperlo, liberarlo y que muerdan hasta pedir
piedad: "Lo siento, dios, lo siento. Por mi culpa, por mi
culpa por mi grandísima culpa."

Asustados del mundo, ¿valientes? Nunca.
Terminan siendo vendidos por $100 pesos o muertos o
drogados y muertos. Pero antes de eso acorralamos y chupamos
el insecticida en las venas de nuestras víctimas
¡que triste! chupamos el sentido
y morimos nosotros.
                                                               Ceremonia
¡Ratas! Corren por todas partes y dan mordiscos
a las carroñas que aparecen detrás de la fachadas.
Ratas, invitan a sus hogares subterráneos
"No es el infierno." decían
"Pero poco importa."

2 comentarios:

Bote toda su basura aquí.