sábado

chiste corto

siempre he estado aquí en el mismo lugar, sin moverme
bajo las sábanas sola
en el mismo lugar maldito los ventanales dan cuenta
de la falta de algo allá afuera
y un día despierto y las ventanas se van quebrando
quieren reventar de a poco porque el silencio fue amordazado
y se vuelve violento, más violento que mis ganas de renuncia
pasan micros me doy cuenta de que no tengo bolsillos
la luz está cortada los símbolos me parecen cifrados
los símbolos me parecen cifrados
porque mientras más transparencia busco
lo opaco añade miel al hombre muero y la guerra es contra
lo opaco si me ensaño con su cuerpo
es solo para sentir que  hay algo de movimiento
"yo sigo en el mismo lugar
soy un completo desperdicio algo de sangre de los piojos
aplastados" me escucharía decir y si
me hablan de pureza la única respuesta sería
que no conozco a tal señora que se comió los tiernos sentimientos
al desayuno almuerzo once y cena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bote toda su basura aquí.