jueves

unos cuantos anónimos.

Estático. Ni el viento se atreve a suspirar entre las calles en bajada. Sucio. Perros abandonados y basura. El mar acompaña algunos segundos antes de ser opacado por los ladridos. La electricidad, solos. Un olor repugnante dando vueltas entre las flores muertas. Y dos. Anónimos.

-¿Sábes? Nunca pensé que sería así.
-¿A qué te refieres?
-A todo esto. A que las gaviotas pueden morir también. A que las calles siempre terminan en algún callejón sin salida, donde probablemente las moscas juegan a las escondidas. A que encima de las nubes no hay nada más que algunos asteroides errantes. A que yo, a cada minuto, dejo de ser yo misma.

[Los ojos. Los labios de puta. El ruido blanco intentando romper tímpanos.]

- Los barcos siempre llegan a tierra.

[ Ruido. ]

-Nadie hasta ahora ha creado una pieza de música eterna.
-¿Y si lo intentamos? Digo... podríamos jugar por última vez a ser alguna especie de dios. Hacemos que nuestra respiración de el ritmo. La lluvia algunos días podría tomar su lugar.
-¿No crees que es algo iluso?
-Puede ser... Pero, las horas se expanden y nos creeremos inmortales, podríamos hasta escondernos de los ojos del resto. Lo siento, pero está sería nuestra última oportunidad.
-Y,¿Qué pasaría cuando nuestra respiración se asfixie y el ritmo cese?

[ Gusanos. Ruido rosa. ]

- El pasto que crezca sobre nuestras tumbas simulara nuestro aliento, y la lluvia nunca dejará de caer. Hay una oportunidad, existe. Podríamos sangrar y hacer una colaboración con algunos corazones. Podría ser hermoso. El clímax de la música convertido en orgasmo.

[ Ruido. Labios pintados de rojo bebiendo.]

-No logro entenderlo. Mi única intención era llevarte a la cama.
- Seguramente tú no eres quien decías ser. ¿Estoy en lo correcto?
-Sí.
-Está claro, mi nombre también ha cambiado algunas veces en los últimos minutos. Te puedes ir si quieres, no me molesta. Me aburren los humanos sin nombre. Yo misma me aburro.
-¿Y qué vas a hacer con eso de la canción?
[ Más ruido. Risas. Nunca más podrá llover.]
- No importa de todos modos, es una tontería en realidad. Una canción nunca podrá ser eterna. Tienes muchas cosas que hacer, vete. Dicen que el tiempo es oro, ¿no? Pues gástalo en algo más importante.

[Pasos]
[ Mirada, ruido. ]



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bote toda su basura aquí.