jueves

viajando de la tierra a la luna tres veces ida y vuelta.

Si se me acabaran las cosas que decir, podría inventar palabras que suenen bonito para que rimen con las que existen. Pero como aún me quedan algunos pensamientos flotando por esta habitación sin aire y con las ventanas empañadas, podría intentar expulsar todo esto con algunas imágenes preciosas: animales durmiendo en la acera de muerte natural, el ahogo de unos brazos al fondo de una taza de té chai o el suicidio de un ratón en un pantano. En la espalda de una mujer desnuda se despliegan los barcos bajo la lluvia, los postes de luz aferrándose al suelo, esperando que llegue la calma. La tormenta sólo existe entre estas paredes, abro el paraguas mientras escucho una voz y el tiempo no detiene. ¿Cómo pueden haber tantas pocas letras en el abecedario y tantas maneras de decirlo? Debajo de toda esta ropa es imposible que me encuentres, me verás como la carcasa vacía de lo que fui.




( But if you could just see the beauty
These things I could never describe
These pleasures a wayward distraction
This is my one broken prize
)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bote toda su basura aquí.